Acerca de nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa orgullosamente mexicana distribuidora de productos veterinarios de calidad , Innovando y Mejorando los productos veterinarios en México y el mundo.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestro mercado, brindando un servicio excelente a nuestros clientes basado en la honestidad, seriedad y profesionalismo.

Nos comprometemos a fomentar el cumplimiento de nuestros Valores y Principios, para lograr que nuestra misión sea una realidad.

Tenemos como objeto la distribución de productos farmacéuticos para la industria veterinaria de todas las marcas con estándares, sistemas, procedimientos y tecnología de vanguardia, teniendo como único fin el de lograr la calidad total en todo lo que hacemos.

Misión

Ser una empresa comprometida a comercializar eficientemente productos de uso veterinario mediante nuestro equipo de trabajo, entendiendo, atendiendo y solucionando las necesidades de nuestros clientes; superando sus expectativas, alcanzando así los mejores estándares de calidad en el servicio. Contribuimos a mejorar la salud de los animales, a través de productos innovadores de calidad, aprendiendo a conquistar a nuestros clientes y equipo de trabajo”.

Visión

Posicionarnos como una organización líder en el sector salud animal, facilitando tecnología de vanguardia a nuestros clientes en América Latina “Somos un equipo comprometida al servicio del Médico Veterinario, especialista en la salud animal”. 

Valores

  • AMOR: Es nuestro valor fundamental y el principio de todo cambio social. Los animales de compañía traen amor y felicidad a los hogares y nosotros ayudamos para fortalecerlo.  
  • RESPONSABILIDAD: Usando la medicina preventiva como herramienta para promover la salud, es nuestra responsabilidad mantener sano al animal de compañía y a toda su familia.  
  • CLARIDAD: Desarrollamos un lenguaje simple y claro. Nos tomamos el tiempo de explicarle cada proceso, para garantizar su comprensión y mantener su confianza.  
  • RESPETO: Cumplimos con nuestra responsabilidad, somos coherentes con nuestros valores y sabemos que usted es quien decide sobre el bienestar de su mascota, nosotros respetamos su decisión.  
  • COHERENCIA: Mantenemos la coherencia entre nuestro pensar, nuestro decir y nuestro actuar. Somos fieles a nuestros valores.

Especialistas en venta y distribución de marcas de alta calidad de grado veterinario.